miércoles, 15 de octubre de 2008

¡¡El 15 de diciembre tenemos Concierto!!

Javier Matamala, Jaro para amigos y vecinos, nos invita al concierto que tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana el día 15 de diciembre, y del que él mismo será partícipe. Igualmente, también participará, el 16 de Diciembre, en el "Mesias Participativo", que este año tendrá lugar en el otro gran teatro de la Ciudad Condal, el Liceo. Según se nos informa, se trata de un espectáculo que atrapa a todo el que asiste por primera vez. Esperemos, que sobre todo aquellos que vivimos en Cataluña, podamos arropar a un anguiteño de pro, cantante como quedan pocos.

(CLICEA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA CON MEJOR DEFINICIÓN)




















2 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

yo casualmente soy de Mar del Plata (argentina) y tenemos el CASAL CATALA, donde se organizan bailes y eventos, todos relacionados con Cataluña por supuesto, casualmente el otro dia habian unos niños que bailaban "fiesta" del maestro Serrat

Teo dijo...

Con dos cojones.Tenemos un auténtico cantante en Anguita. Para que algunos incrédulos vean que hay algo más allá de las jotas y las rondallas. Esto si que es cantar bien y con clase, lo demás, títeres y folclore.