domingo, 7 de septiembre de 2008

Panoramio

Poco a poco el web-blog de Anguita va cogiendo forma. Son bastantes los anguiteños que van colaborando con la causa (colgando artículos, materiales, vídeos y demás), pero aún falta gente por apuntarse, gente que ayude a que el sitio tenga un mejor futuro, y Anguita, una mejor difusión. En relación a ello, una de las muchas herramientas que nos brinda Internet, para el objetivo de difundir el pueblo, es Panoramio.

Según nos lo define la propia Wikipedia, “Panoramio es un sitio web dedicado a exhibir las fotografías de paisajes que los propios usuarios crean y georreferencian. Las imágenes que cumplen ciertos requisitos pueden ser vistas a través del software Google Earth. El objetivo de Panoramio es permitirle a los usuarios de este programa aprender más sobre una zona específica del mapa, observando las fotografías que otros usuarios han tomado ahí.” Precisamente, es con Google Earth que Panoramio adquiere mayor interés, al poderse ver fotos-imágenes de los diferentes lugares que uno va visitando con el programa.

Para quienes no lo tengan, bajaos el programa desde http://earth.google.es/. Igualmente, decir que podréis ser usuarios de Panoramio, y colgar vuestras fotos, yendo a su sitioweb: http://www.panoramio.com/ .

Colaborad en todas las posibilidades que se nos brindan para publicitar Anguita! 

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Parece muy bonito el pueblo. muchas veces pienso que tiene que ser estupendo vivir en un pueblo tan pequeño y silencioso. ¿Cuantos habitante tiene Anguita?

Fujur dijo...

142 y pico censados... algo menos de una centena en verdad... (en invierno claro)

merci por tu visita