jueves, 30 de octubre de 2014

Bautizados en Anguita el año 1907


Prosigo la publicación de las listas de los bautizados en Anguita de hace más de 100 años. En ocasiones anteriores lo he hecho desde 1902 hasta 1906, y hoy lo hago con 1907. Son un total de 30 personas, 14 de ellas mujeres y 16 hombres, dispuestas por orden alfabético de apellidos.

Como también dije en comunicados pasados, si algún familiar de las personas incluídas en el listado desea tener una copia digital del acta de bautismo de su antepasado, puede enviarme un mensaje indicando su nombre, el del bautizado, su grado de parentesco, y una dirección de e-correo para remitirsela.

Cualquier comentario será bienvenido.

NOTA: Como consecuencia de una pregunta de Toño Bermejo en facebook, detecté un error en el segundo apellido de la persona que figuraba en el lugar 28 de la lista anterior. Su nombre completo ya corregido es Teodoro Rata López y no Teodoro Rata Bermejo como figuraba al principio. Perdón por el error.     

3 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Javier,
Antes que nada muchas felicidades por el año nuevo. Una maravilla que estés realizando este trabajo genealógico. Hace varios años inicié mi árbol, mi abuelo paterno es oriundo de Anguita, nacido en 1913, cuento con algo de información. Incluso del árbol extendido, la cuál me gustaría compartirte.

Al respecto de este post, Joaquín Molina Clemente es mi tío abuelo, su hermano Marcelo, nacido en 1913 es mi abuelo.

1. ¿Sería posible que me compartieras el acta bautismal de Joaquín?
2. ¿En qué correo electrónico te puedo mandar la información genealógica con la que cuento? Por otro post que has escrito, entiendo que sería posible que me ayudaras.

Te mando un abrazo y muchas gracias,
Miguel

Javier Ibáñez dijo...

Buena tarde de Reyes Miguel:

Por supuesto que no hay ningún inconveniente en enviarte copia digital del acta bautismal de tu tío abuelo Joaquín, así como la de tu abuelo Marcelo, si lo encuentro entre los bautizados en 1913.

Para ello debo saber tu dirección de e-correo. La mía es jibagon@telefonica.net y la ayuda genealógica creo que puede ser mutua.

Un cordial y festivo abrazo de Javier.

Miguel dijo...

Muchas gracias Javier - ya te mando todo a tu correo.
Un abrazo,
Miguel