viernes, 17 de enero de 2020

Bautizados en Anguita el año 1885


Prosigo la publicación de las listas de los bautizados anualmente en Anguita, que abarcaba hasta ahora todos los años consecutivos desde 1886 hasta 1920.

Eligiendo años cada vez más alejados de nosotros, corresponde pues el turno al año 1885, cuyo listado figura arriba. Son un total de 31 personas, de las que 16 son mujeres y 15 hombres, ordenadas alfabéticamente por su primer apellido.

Como en anteriores ocasiones os recuerdo, que cualquiera de vosotros que sea pariente de alguna de estas personas y desee tener una copia digital de su acta de bautismo, me lo comunique indicando su nombre, el de su pariente, el grado de parentesco que les une y una dirección de e-correo donde remitírsela.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier,

Gracias por el magnífico trabajo que acabo de descubrir en su blog.
Estoy haciendo la genealogia de mi familia.
Se lo agradeceria mucho si pudiera enviarme los actas de bautismo de mis abuelos que aparecen en los listados de su blog.
Mi abuela : Teodora Rata Rata nacida el 01/04/1906.
Mi abuelo : Marcelino Bermejo Rata nacido el 18/06/1904.

Gracias por adelantado
Atentamente

Anna Almeida Bermejo
vendrell2011@gmail.com

Javier Ibáñez dijo...

Hola Anna:

Acabo de enviar a tu c.e. las actas de bautismo de tus abuelos.

Debo aclararte que el blog no es mío, sino que el creador y administrador del mismo es Javier Serrano, que por esas cosas que nos desvela la genealogía descubrimos hace relativamente poco que somos parientes. Su abuela paterna, Petronila Lluva Carrera, fue prima hermana de mi padre, Gregorio Ibáñez Carrera.

Un cordial saludo.