sábado, 21 de marzo de 2015

Bautizados en Anguita el año 1909



Continúo con la publicación de los bautizados anualmente en Anguita, iniciada con el año 1902 y seguida con todos los años sucesivos hasta 1908.

Corresponde pues ahora el turno al año 1909, cuya relación de bautizados ordenados alfabéticamente por su primer apellido, figura al principio de estas líneas. Son un total de 36 personas, 20 de las cuales son mujeres y 16 hombres.

Reitero lo expresado en anteriores ocasiones: si alguno de vosotros reconoce en la lista a uno de  sus antepasados y quiere tener una copia digital de su acta de bautismo, decidme el nombre de vuestro antepasado, el grado de parentesco que os une, y una dirección de e-correo para remitírosla.

Por supuesto, la comunicación de cualquier error que observéis o comentarios que estiméis oportunos, serán bienvenidos.

4 comentarios:

maria dijo...

Hola me gustaría que me mandaras la partida de bautismos de magia dolores águilar romero mi parestesco es que es la abuela de mi cuñado y mi correo es serranolopezmaria.mjslmaria@gmail.com .
Muchas gracias

Javier Ibáñez dijo...

De acuerdo con tus deseos ya te he enviado el acta citada. Por favor, confirmamé si las has recibido correctamente. Un cordial saludo.

Carlos Coll dijo...

Hola Javier:
Me gustaria me enviaras la partida de bautismo de Adriana, Bermejo Alda
,ella era mi tia hermana de mi madre y mi correo es: lapatriaesamerica@gmail.com
mi nombre es Carlos Coll y te agradezco entrañablemente este trabajo tuyo de memoria historica y reconstruccion documental de la historia de Anguita.
Un abrazo.

Javier Ibáñez dijo...

Carlos, te acabo de enviar por e-correo copia digital de la partida de bautismo de tu tía
Adriana.
Por favor, confirmamé que la has recibido correctamente.
Un cordial saludo.