martes, 11 de agosto de 2009

Buscando en la red "BATALLA EN ANGUITA"

He visto en la crónica de Guadalajara el siguuiente artículo:

Anguita será campo de batalla medieval en unas semanas.
Dos ejércitos formados por los participantes armados con espadas de gomaespuma y ataviados con trajes y armaduras medievales, se batirán en una contienda.
La Asociación EFEYL Aragón colabora en la organización de una batalla medieval en la que podrán participar 150 personas, que se realizará en el Campamento Juvenil de Anguita, durante los días 26 y 27 del próximo mes de septiembre.
Dos ejércitos formados por los participantes armados con espadas de gomaespuma y ataviados con trajes y armaduras medievales, se batirán en una contienda, que se escenificará en varios escenarios con objetivos diferentes, a lo largo del fin de semana.
El coste de participación es de 35 euros e incluye la pensión completa desde la cena del sábado a la comida del domingo. El único requisito es tener más de 16 años, informan desde el CIPAJ.
EFEYL es una organización formada por asociaciones de todo el país, que ha realizado más de 50 eventos de rol en vivo, airsoft y batallas medievales. Entre sus actividades, también se encuentran los espectáculos, la animación, los cursos y talleres. A final de este mes de agosto, realizarán también un curso de zancos en la Casa de Juventud Actur de Zaragoza.


Las siglas de EFEYL son de "Encuentro de Fantasia, Ensoñación y Leyenda" aquí os paso un enlace con los datos de la organización del evento.
http://www.efeyl.org/batallas/proximo_evento.php

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Que linda historia que cuentas, pensar que mis abuelos llegaron de España a los 16 años, como me gustaría conocer tus tierras….
Feliz domingo y un abrazo de oso para vos.