domingo, 3 de noviembre de 2013

Bautizados en Anguita el año 1904

Como ya hice anteriormente con el año 1903, aquí tenéis la lista de las 32 personas bautizadas en Anguita el año 1904, ordenadas alfabéticamente por apellidos. Son 17 mujeres, insertadas sobre fondo de color naranja, y 15 hombres, insertados sobre fondo de color azul.

Cualquiera de vosotros que reconozca en esta lista a uno de sus antepasados, puede pedirme su acta o partida de bautismo correspondiente en formato digital, indicándome  el nombre del antepasado, el nombre suyo y el grado de parentesco que les une, así como su dirección de e-correo.

Poco a poco iré avanzando en la confección de listas para años sucesivos, de acuerdo con lo que os informé sobre los trabajos de digitalización e indización de los Registros Parroquiales de Anguita que estoy llevando a cabo.

Todo comentario o sugerencia será bienvenido.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier,

En primer lugar felicitarte por el magnífico trabajo que estás haciendo en tu blog.
Di con el mientras buscaba algún libro sobre Anguita para regalarle a mi padre que es del pueblo.
Cual no fue mi sorpresa cuando encontré a mis dos abuelos en los listados de nacimientos de tu blog.
Antes de continuar te diré que mi nombre es Vicente Clemente Alvarez y el de mi padre Vicente Clemente Lluva.
El nombre de mi abuela es Adriana Lluva Carrera y nació en 1904.
El nombre de mi abuelo es Bonifacio Pascual Clemente Rata y nació en 1902.
Me gustaría que me facilitaras sus actas o partidas de bautismo y así completaría el regalo para mi padre ( le he comprado un libro sobre Anguita ).

Un saludo y te agradezco de antemano tu atención.

email: vzapa62@gmail.com